?> Revilla Jimenez | Sociedad de Auditoria

+51 952 635 479 - (52) 318062

gerencia@revillajimenezasoc.com

Servicios


Auditoria Financiera

Examinamos los Estados Financieros, con la finalidad de emitir una opinión sobre la razonabilidad de los mismos.

Auditoria de Gestión

Examinamos a los ejecutivos y funcionarios que toman decisiones en la Empresa con el propósito de evaluar el grado de eficiencia y eficacia con el que dispone los recursos y se logran los objetivos previstos.

Auditoria Operativa

Evaluamos objetivamente las actividades relativas a los procesos de gestión de la Empresa, con la finalidad de determinar el cumplimiento, eficiencia y eficacia con que son manejados y controlados los recursos en general.

Auditoria Tributaria

Revisamos las operaciones que ha realizado la empresa en un periodo determinado, con la finalidad de determinar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias formales y sustanciales y evitar contingencias tributarias.

Auditoria de Sistemas

Revisamos y evaluamos los sistemas informáticos, equipos de cómputo y procedimientos, que participan y se utilizan en el procesamiento de la información; con la finalidad de determinar el grado de confiabilidad.

Auditoria Ambiental

Evaluamos los procesos de la empresa respecto de la contaminación y el riesgo ambiental, el cumplimiento de la normatividad aplicable, los parámetros internacionales y las buenas prácticas de operación e ingeniería.

Auditoria Forense

Examinamos la información y documentación contable y legal, utilizando técnicas de investigación criminalística, integradas con conocimientos contables, financieros y jurídico-procesales, para manifestar opiniones que sirvan como pruebas en tribunales

Evaluación del SCI

Revisamos y evaluamos las actividades, planes, políticas, normas, registros, procedimientos y métodos, incluido el entorno y actitudes que se desarrollan en la empresa, con la finalidad de determinar posibles riesgos y contingencias que afecten a esta.

Peritaje Contable

Revisamos y analizamos información contable, financiera y legal que sustentan hechos puntuales generados en la empresa, con la finalidad de cuantificar los daños y aportar al juzgador, elementos y argumentos que ayuden a formar su conocimiento.